Desratización para Empresas
Desratización responsable para Hogares.

Devuelve la tranquilidad a tu casa con el Control de Roedores Profesional para Viviendas.

Quiero que lo que estés a punto de leer sea realmente útil, por lo tanto no quiero que pierdas el tiempo y sepas rápidamente que puedo hacer por vos. A partir de ahora contarás con un experto que te ayudara a deshacerte de las ratas que invadieron tu casa. Soy un profesionales con 20 años de experiencia y te voy a revelar lo que es una eficaz desratización que te resolverá esta inoportuna y perjudicial complicación. Contá con el único servicio especializado en atención domiciliaria y olvídate de las ratas.
Roedor Urbano
Rata del tejado. Pueden vivir en tu techo y alcanzar un peso de 300g y casi 20 cm de largo sin contar la cola.

Roedores en la Ciudad
Si algo cambio en tu casa presta a atención.

Si ya viste excretas en distintos lugares de la casa, incluso unos pocos indicios en un pequeño y aislado rincón, atención. Escuchaste un correteo, pasitos, arañazos en el techo. Sentiste algunos chillidos. Percibiste un olor particular y persistente en alguna parte de tu domicilio. Viste alguna rotura, agujero o rajadura que se agranda con el pasar de los días. Encontraste pelos adheridos en rincones o contra los zócalos. Si estas identificado con alguno de estos síntomas tienes algo por resolver y te puedo ayudar.
Ratas y Cables
Las ratas tienen una atracción especial por los cables, al roerlos pueden producir cortos circuitos y a su vez incendios.
¿Tengo una sola rata, me pueden ayudar?

A veces me consultan diciéndome que han visto un solo roedor y las personas piensan que es un problema casi insignificante, pero no es así. Los roedores son una especie social, jamás están solas, mantienen un sistema social construido en base a familias, clanes, poblaciones y metapoblaciones. Las ratas están muy bien acompañadas y asociadas entre ellas. Han sobrevivido por miles de años con este sistema que las han llevado a ser una de las plagas más exitosa del planeta. Así que si ves una rata, olvídalo, no esta sola. Según las estadísticas más conservadoras, por cada roedor que se visualice existen ocultos entre 5 y 7 roedores más. Es decir que ante la aparición del primer síntoma es necesaria una desratización y no una improvisación o "si uso esto que me dijeron a ver que pasa".

Otras veces me preguntan que puedo hacer cuando tengo ratas en mi casa y siempre les digo lo mismo: contrate un buen servicio de desratización. Generalmente tenemos una gran afición a improvisar y minimizar estos problemas y tratamos de resolverlo nosotros o incluso buscamos una solución de un amigo o quien nos cobre mas barato. Pero según mi experiencia de todos los casos que he tratado siempre se termina por pagar consecuencias más caras. Es más, soluciono problemas que otros no han podido y han complicado.

Insicivos de Rata Noruega
Observá los poderosos incisivos de una Rata Noruega. Como todo roedor necesitan gastarlos permanentemente.

Ratas noruegas despuçes de un control
Lo único que traerán las ratas a tu casa es enfermedad, estrés, angustia y preocupación.

Las ratas transmiten enfermedades, es muy peligroso convivir con ellas. Te recomiendo que restaures la salud de tu casa, evites gastos innecesarios y perder tiempo pretendiendo controlar plagas por medios no profesionales. Es más, te recomiendo que si no te interesa mi servicio lo hagas cuanto antes con algún otro profesional de tu confianza, pero sin duda hazlo ya, no esperes a enfermarte por causa de los roedores.

Pero no te preocupes, puedo resolver este mal momento. Tenemos una solución para cada caso. Somos expertos con los roedores. Te puedo asesorar y darte un consejo acertado. Estoy seguro que puedo ayudarte de igual manera que a nuestros cientos de clientes a lo largo de todos estos años.

Fijarce como los roedores rompen una membrana en un techo
Rata de los tejados, acceso desde las membranas de los techos. Abajo, ratas perforando el machimbre debajo de las tejas.

Ratas en un tejado
¿Por qué te ocurren estas cosas?


El comportamiento de los roedores es básicamente oportunista. Es decir que los roedores identifican oportunidades para establecerse en cualquier lugar donde encuentren una situación óptima para vivir, alimentarse y reproducirce.

Los hogares ofrecen un gran número de posibilidades para el desarrollo de plagas. Refugio, alimento y agua en cantidades ideales para su reproducción exponencial, ¿lo sabías? Todo hogar debe estar bajo control y muy bien asesorado para minimizar enfermedades y pérdidas de todo tipo. Incluso, a pesar de tomar buenas medidas de orden y limpieza no estamos exentos de padecer las plagas. Las ratas provienen de algún lugar y puede ser desde nuestros vecinos, construcciones cercanas abandonadas, talleres, galpones, alcantarillado público, sin mencionar las posibles intrusiones por alguna mudanza, cajas y bultos que ingresamos desde lugares con problemas de roedores sin saberlo, etc.

Cuando se infesta tu casa los roedores generan excretas, pelos, orines y contaminan todos los ambientes. También portan pulgas, piojos y ácaros, estos últimos son los responsables del contagio directo de graves enfermedades ya que por su condición de hematófagos entran en contacto directo con nuestro torrente sanguíneo. La exposición a varias enfermedades se hace inevitable en estas condiciones y vos más los ocupantes de tu vivienda se verán afectados inevitablemente cuando se manifieste el primer roedor.

Ratas destruyendo el metal
Mira lo que hacen las ratas en una salida de un extractor de cocina.

Ratas destruyen el metal
Fíjate en detalle como destruyo completamente el caño.

Rata jóven
Es común ver a la rata alimentándose del balanceado de nuestras mascotas.

No te preocupes, yo me ocupare. Se exactamente como.

¿Has probado con dar con la solución sin alcanzarla? Quizá es tu primera vez o quizás has probado con todo un arsenal de productos a tu alcance y NADA. Es más, ¿llenaste toda tu casa de raticidas y no se van?, y lo riesgoso de emplear tantos venenos con posibles contraindicaciones para tu salud, las de los tuyos y tus mascotas. No te compliques mas, es más caro y peligroso. Las ratas lo quieren todo y no desperdiciarán ninguna oportunidad para expandirse e instalarse definitivamente en tu propiedad. Te contaré y aclararé algunos puntos que necesitas saber o profundizar antes de contarte como voy a ayudarte.
Roedores y cables
Rata sobre un cable.
Lista de enfermedades que transmiten los roedores. (*)

AMEBIASIS
ANGIOESTRONGILIASIS
ÁNTRAX
ASCARIASIS
BABERIOSIS
BALANTIDIASIS
BILARCIÁSIS (Schistosomiasis)
BRUCELOSIS
CAPILARIASIS HEPÁTICA
CHAGAS
COCCIDIOIDOMICÓSIS (Coccidioides immitis)
DERMATITIS
DERMATOFITOSIS
DIARREAS
DIFILOBOTRIASIS
ENCEFALITIS
Encéfalomielitis Equina
Erisipeloide-(Erysipeloithrix rhusiopathiae)
Esparganósis-(Spiriometra spp.)
ESQUISTOSOMIASIS
FIEBRE DE LASSA
FIEBRE ESPIRILAR
FIEBRE ESTREPTOBACILAR
FIEBRE HEMORRAGICA
Fiebre por mordedura de rata
Fiebre Q (Coxiella burnetti)
GIARDIASIS
Hantavirus (Bunyavirus)
HIMENOLEPIASIS
LEISHMANIASIS
Leptospirósis (Leptospira interrogans)
Listeriósis
Melioidósis
MENINGITIS
MENINGOENCEFALIOMELITIS
NEUMOCOSTOSIS
Peste Bubónica (Yersinia pestis)
Pulmonía (Pneumocystis carinii)
RABIA
RAILLETINIASIS
RICKETTSIOSIS (Rikettsia typhi)
RISIPELA
Salmonelosis (Salmonella spp.)
Tenia de la Rata o Ratón
TIFUS (6 CLASES)
TOXOCARIASIS
TOXOPLASMOSIS
TRIQUINOSIS
TUBERCULOSIS
TULAREMIA
YERSINIOSIS

(*) Referencias:
1. Pelczar, Michael J., Reid, Roger D., Chan, E.C.S. 1982
Microbiología, 4ta. edición.
McGraw-Hill de México. S.A. de
C.V., Atlacomulco 499-501.
Naucalpan de Juárez, Edo. de
México
2. National Research Council. 1985.
Meat and Poultry Inspection: The
Scientific
Basis of the Nation’s Program.
National Academy Press,
Washington, D.C.
3. The Merck Veterinary Manual
eigth edition. 1997. Merck & Co.,
Inc. Whitehouse Station, N.J.,
U.S.A.
Deposiciones de rata
Mira la actividad de los roedores contaminando un baño de una casa.

Deposiciones de ratas
Este es el resultados de varias decenas de ratas dejando sus excretas.

Exretas de ratas
Las salidas de los gases de un termotanque son aprovechadas para ingresar al domicilio. Fijate también la cantidad de excretas.

Roeduras en queso
Roeduras y contaminación sobre quesos en un depósito de alimentos.

Contaminación por ratas

Experiencias de algunos clientes. (*)

"...estaba aterrorizada, escuchaba como las ratas corrían de un lado al otro de mi techo. Durante tres meses vinieron dos empresas que no me sacaba el problema hasta que los encontré y mi casa volvió a la normalidad. Gente responsable y muy amable. Hasta ahora no tuve más ratas."

María de los Ángeles S. - Pilar, Buenos Aires.

"Las ratas comenzaron a salir por el lavadero y cuando vi una en la cocina, no sabia que hacer. Me mude a la casa de mis padres con mi marido y mis dos hijas hasta que desratice con ustedes. Fue rápido y me tranquilizaron desde el principio. Todo muy bien"

Erica W. - Del Viso, Buenos Aires.

"Buena atención, resolvieron todo y fue rápido. No se puede cree que me pasara, con tanto que insisto con la limpieza de mi casa."

Heidi H. - La Lucila, Buenos Aires.

"Fue una semana de locos, probé con un veneno que compre en una ferretería y parece que todo fue peor. Los encontré en la Web y la verdad se soluciono todo."

Francis R. M. - Nordelta, Buenos Aires.

"Jamás pensé que tenía ratas tan grandes en el fondo de mi casa. Me recomendaron a ustedes y paso todo. Son muy recomendables."

Julieta K. - Acassuso, Buenos Aires.

"Gracias a ustedes estoy tranquila. Es la primera vez que me pasa y no sabia que hacer. Muy profesionales."

Camila B. G. - Bella Vista, Buenos Aires

"Recuerdo que mi perro se volvía loco ladrando al techo y no le daba mucha importancia hasta que vi que por los taparrollos entraron dos ratas, estaba congelada. Busque a varios y los encontré a ustedes que me solucionaron el problema. Excelente asesoramiento."

Robertina A. de F. - Vicente López, Buenos Aires.

(*) Consulta por e-mail a nuestra lista de clientes.

Roedores en termotanque
Rata de los tejados, espécimen joven sobre termotanque domiciliario.

Cueva de Rata
Cueva de rata noruega en el jardín de una casa.

Manchas de grasa de rata
Mira como por el intenso tránsito de los roedores dejo prácticamente negro los caños de aire acondicionado.

Ratas perforan cemento
Observá como las ratas perforan hasta el concreto de los contrapisos.

Roeduras sobre cemento - Ratas
Beneficios del servicio para el Hogar

1. La desratización actúa rápidamente sobre la actividad del roedor.
2. Se detienen los deterioros estructurales por causa del roedor.
3. Termina con los olores que causan los roedores.
4. Tu casa no terminará contaminada o con olores tóxicos.
5. Podrás disfrutar de un hogar más saludable.
6. Nuestros colaboradores cuidaran de todos los detalles de seguridad.
7. Elegimos la técnica precisa para cada hogar, no improvisamos.
8. Respondemos a todas tus dudas y te asesoramos en el lugar.
9. Reducimos los riesgos de que contraigas enfermedades del roedor.
10.Ahorrarás dinero previniendo afecciones a tu salud.
Desratización en jardín
Ver el tamaño de la cueva y el roedor de aprox. 25 cm. sin contar la cola.
Utilizaré mis secretos para tu beneficio

A lo largo de estos 20 años he descubierto técnicas de control de roedores que han beneficiado a cientos de personas. Estos secretos los utilizare para ayudarte a terminar con la dificultad que en este momento no te deja en paz. Ahora te contaré como procedería en tu caso. Igual ten en cuenta que todas las viviendas no son iguales. Sin embargo tengo un procedimiento para cada una de ellas y seguro uno para la tuya.
Excretas de rata
Observá la cantidad de excretas que pueden generar una colonia de ratas.
Qué haré en tu casa

1º Recorreré contigo tu casa y me contarás todo lo que te viene ocurriendo hasta ahora con las ratas. Esto me dará información esencial para determinar el alcance del problema.

2º Observaré, en especial los ambientes que hayan manifestado excretas, olores, roeduras, rasguños, pisadas, pelos, etc. Esto me dará el dato preciso para entender que especie de roedor vamos a tratar. Todos los roedores no son iguales y actúan de acuerdo a su especie, es decir se comportan y actúan de maneras diferentes y esto es un dato puntual al momento de elegir la técnica de control.

3º Concluiré mi observación, relevamiento de los signos y síntomas de lo que ocurre en tu domicilio y te contare la medida correcta y probada a lo largo de estos años que aplicare. Mis secretos para la desratización de tu casa serán para tu beneficio.

Cuevas en sótano
Fíjate los deterioros que ocasionan las ratas en un sótano.

Ratas en parques
En cualquier jardín puede pasar esto. El inicio de una colonia de ratas.
Atención, esto no es un gasto es una inversión en salud

Pagá por el valor en si, no por un bajo precio. Analizá varios presupuestos que te ofrezcan una solución correcta. Buscá. ¿Cuanto estas dispuesto a pagar por algún problema que te cause sufrimiento? No lo piensas, lo haces. El Control de Plagas de Calidad tiene el compromiso de resolver y prevenir males mayores. Las plagas son vectores de enfermedades peligrosas y en algunos casos mortales. No dudes al momento de mejorar la salud ambiental de tu casa. Nadie esta exento de tener problemas. Mi servicio minimiza los riesgos. El control de Plagas es un seguro que disminuye eventos desagradables. Piensa en evitar complicaciones mayores, tu hogar puede estar sufriendo deterioros estructurales por las ratas. Piensa lo que te insume en tiempo y dinero arreglarlos. Piensa también en como se contaminan los interiores y exteriores de tu casa y como limpiar y desinfectar el lugar. Conozco de casos donde los daños han sido realmente invaluables.
Contaminación de productos por ratas
Las pérdidas que ocasionan las ratas son de origen múltiple, casi cualquier cosa destruyen y contaminan.

Contaminación de productos
Cables
Roeduras en mampostería y
cables.

Cables
Tienen preferencia por los cables.
Cables roidos por rata
Pueden provocar cortos e incendios.
Despreocúpate de las ratas y no les regales más tiempo

Es fácil comparar precios con distintos controladores de plaga, pero es costoso y lleva tiempo comparar la calidad. No dudes ante un servicio Premium como el mío. Nadie ofrece calidad a bajo precio, es una mentira. En cualquier especialidad profesional ocurre lo mismo. Pero caro no es siempre mejor. Así que si puedes, tienes paciencia y tiempo entérate de cómo procede cada empresa, los beneficios que te darán y  las garantías que te ofrecen.
Rata Noruega
La rata noruega en situación óptima de alimentación pueden alcanzar un peso entre 350 g y hasta 450 g.
La ventaja de salir rápidamente de una mala experiencia

Ahorra dinero, utilízalo donde más te parezca. Utiliza el tiempo para resolver tus objetivos, avanza hacia nuevas cosas. No te sientas frustrado con un obstáculo innecesario. Beneficiate con nuestro servicio, experiencia, rapidez, cordialidad. Resultados para Vos, para tu familia y para quienes te rodean.
Te propongo me consultes y te responderé con lo que considero correcto y así remediar tu situación lo antes posible. Hazlo desde el formulario al final de la página.

Rata Noruega adulta
Los tamaños de algunas ratas impresionan.
Tejados invadidos por ratas
Colonia de roedores en un tejado.
Tejado contaminado por ratas Rata del tejado
Acarreo de bayas de roble para
alimentarse .
Te garantizo mi servicio

Lo verdaderamente importante es reducir las posibilidades de que las plagas afecten tu salud, contaminen tus ambientes, tus alimentos, tu familia y comprometan las instalaciones. Y para que tengas garantía de mi servicio te cuento que en todos los casos tendrás un resguardo de asistencia por alguna eventualidad cuando el control no haya satisfecho tus expectativas dentro del plazo acorde al tipo de servicio prestado. Tranquilizate, no tendrás problemas pero quería contarte que garantizo lo que digo. Recuerda que tendrás todo el asesoramiento para que mantengas las condiciones alcanzadas por el servicio. Prueba, cientos de clientes nos han aprobado con su reconocimiento.
Comparación rata noruega
Rata Noruega comparada en tamaño con una pelota de tenis.
Pisadas de rata
Pisadas: corredera de ventana.
Pisadas
Pisada de rata.
Pisada
Detalle de la pisada.
Comparativa Excretas de rata
Este es el tamaño comparativo
entre una moneda de curso legal
de un peso en relación con
excretas de rata noruega.
Deposiciones de ratas
Comparación entre excretas de
un adulto maduro sexualmente
y un adulto de rata noruega.

Rata: Tamaño de excretas
Excretas de una rata joven y adultas de rata noruega. Esto es útil por si ya estas viendo excretas en tu casa.
¿Cómo obtener nuestro servicio?

Realiza tu consulta ahora. Contáctame ya, y a vuelta de correo tendrás toda la información de los beneficios de mi servicio, en que consiste el tratamiento, la garantía, forma de pago y pasos operativos del control de roedores. No esperes, hazlo ahora, contarás con mi consejo. Al final de la página encontrarás el formulario de consulta, complétalo y envíalo ya, te responderé sin compromiso. Si estas de acuerdo con la respuesta acordaremos fecha y hora del servicio. Si necesitas más detalles no dudes en saber que estoy para asesorarte antes de darte el servicio.
Ratas en automóviles
Las siguientes fotografías corresponden a una madriguera instalada en una camioneta 0Km.
Ratas en autos Ratas en motor de auto Ratas en autos
Recuerda los beneficios

1. La desratización actúa rápidamente sobre la actividad del roedor.
2. Se detienen los deterioros estructurales por causa del roedor.
3. Termina con los olores que causan los roedores.
4. Tu casa no terminará contaminada o con olores tóxicos.
5. Podrás disfrutar de un hogar más saludable.
6. Nuestros colaboradores cuidaran de todos los detalles de seguridad.
7. Elegimos la técnica precisa para cada hogar, no improvisamos.
8. Respondemos a todas tus dudas y te asesoramos en el lugar.
9. Reducimos los riesgos de que contraigas enfermedades del roedor.
10.Ahorrarás dinero previniendo afecciones a tu salud.

Tamaño de roedor
Recuerda la GARANTIA

Tenemos experiencia y confianza en nuestro servicio por eso te garantizamos los resultados del control. Cientos de clientes satisfechos hicieron que vallamos creciendo para ofrecer mejores servicios al ritmo de nuevos descubrimientos y técnicas de desratización. No esperes más, contáctanos ahora. Recuerda la Seguridad y cuenta con gente de confianza, pruébame, quiero ayudarte.

Trataré tu casa con los secretos que he descubierto a lo largo de tantos años de experiencia. Cuento con uno de los tratamientos más rápidos y efectivos de mi rubro. Así que, asegúrate de hacer la consulta ahora mismo, tendrás tu respuesta con lo que voy a realizar en tu domicilio. Confirmá hoy mismo día y hora del tratamiento. Esperar es aumentar las dificultades de este inconveniente.

Rata noruega tamaño
¡Cuéntame lo que te ocurre, haz tu consulta ahora!                  

RECUERDA: nuestra área de cobertura es Zona Norte del GBA y CABA. Otras zonas consultar. Empresas, consultar.


IMPORTANTE: contamos con un número de expertos a tu disposición, pero ten en cuenta que nuestros turnos generalmente están completos. Contratá con anticipación. Queremos darte el servicio que solucione tu preocupación.

Menciona objetivamente lo que esta pasando en tu domicilio. No minimices las circunstancias y obtén un precio justo. Esto es -salvando las distancias- como ir al médico, si no le cuentas todo, cómo podrá ayudarte correctamente con un buen tratamiento.

Obtené la solución que estas buscando, ese es mi compromiso. Envíame los datos que te pido a continuación. En el caso de no continuar aportando los detalles que necesito para tu consulta, EVITA ESTE FORMULARIO y llamame por télefono, porque me faltarán los elementos preliminares para una correcta cotización, gracias.


Nombre (
requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia

e-mail de respuesta (requerido)

Repita su e-mail de respuesta (requerido)


OTROS DATOS PARA EL PRESUPUESTO:

Necesito los siguientes datos técnicos
para poder presupuestar de acuerdo a tu
situación. Mi experiencia hace que
pueda tener la seguridad de ofrecerte
un servicio de calidad a través de esta forma.
Despreocúpate con las medidas,
pueden ser aproximadas.


Tipo o tipos de Roedor que crees haber visto


























Comentarios:



IMPORTANTE: recién cuando apruebes el presupuesto te pediré
domicilio del lugar a tratar. No es necesario que lo mencione aquí.
Primero quiero que obtengas sugerencias útiles para tu caso.



llamanos
     

Llamá desde tu prestador

CC 1996 - 2016 Contenido y Dominio Registrados - Argentina