Camponotus Mus.
Control de Hormigas Carpinteras
"Frená el deterioro de tu techo" con nuestro Control de Hormigas Carpinteras para hogares.

Te voy a mostrar los beneficios de esta aplicación.

Quiero ayudarte a resolver esta compleja dificultad. Si bien contamos con más de 20 años de experiencia en Control de Plagas debo decirte que lo más importante aquí son los resultados que vas a tener con lo que te presentaré a continuación.
Roedor Urbano
Un buen diagnóstico profesional es la clave para revertir los sintomas de la infestación.

Si estás cansado de que te caiga aserrín del techo, esto es para vos.

Es muy común ver caída y montículos de aserrín en casas infestadas de hormigas carpinteras. El aserrín tiene forma de hebras alargadas y fragmentos irregulares de madera. A veces, no vemos presencia de esta hormiga, pero si las manifestaciones de esta. También es común ver hormigas muertas o fragmentos de estas, escombros muy pequeños, más pequeños que las hormigas, como piedritas, pequeños fragmentos de mampostería, etc. Si ves mis fotos, enseguida te darás cuenta de lo que hablo.
Ratas y Cables
El más común de los sintoma en las casas es el aserrín.
Aserrín que produce la hormiga carpintera

Te puedo ayudar a ahorrar mucho dinero.

Ten en cuenta que toda casa necesita un mantenimiento: pintura, albañilería, electricidad, plomería, etc. Las casas tarde o temprano sufren del "síndrome del edificio enfermo" o sea, las casas al igual que nosotros también se enferman, se deterioran con el tiempo a mediano y largo plazo. Las estructuras trabajan fisicamente, mecanicamente e intervienen organismos y microorganismos biológicamente compatibles con la condición que presenta la casa. Por ejemplo, ninguna casas esta inmune a hongos, bacterias, insectos y hasta roedores por más limpieza que podamos realizar todos los días. Todos estamos expuestos a estos inconvenientes y cuando vemos como pequeños insectos deterioran el techo y ensucian permanentemente con aserrín el interior de la vivienda empezamos a especular cuanto dinero saldrá repararlo si este inconveniente avanza. Ahora, te puedo ayudar con esto porque he tratado cientos de casos en decenas de tipos de casas a lo largo de años. Observa a continuación que beneficios vas a obtener con esto.
Hormigas carpinteras viviendo en techos
Perforan el ruberoid.
Hormigas carpinteras en los techos
Erosionan el telgopor.
Hormigas Carpinteras - Daños
Obtén 10 beneficios probados para ti.

1.   Nuestro sistema frena el deterioro de tu techo de madera.
2.   Se previenen filtraciones.
3.   No se contamina el interior de tu casa con peligrosos venenos.
4.   Previene el tránsito de hormigas al interior de la casa.
5.   Previene futuras reparaciones del techo.
6.   No se levanta el techo, tejas, chapas, machimbre.
7.   Se detiene la caída de aserrín.
8.   No debe desalojar su casa.
9.   No es nocivo para mascotas.
10. Si bien durante la aplicación no debes estar en las zonas a
     fumigar, el tiempo de ingreso a tu domicilio es relativamente corto.

Fijarce como los roedores rompen una membrana en un techo
Hormigas emergiendo del techo.
Hormigas Carpinteras - Signos


¿Todas las hormigas son iguales?

No. La hormiga carpintera es una especie diferente a otras hormigas como la hormiga jardinera, hormiga colorada, etc. Su tamaño es alrededor de un centímetro de largo, se muestra siempre sin cargar ningún tipo de elemento, a diferencia de las hormigas más comunes como las jardineras o cortadoras, transita sobre cables, medianeras, vertices de las paredes formando caminos que generalmente convergen directamente a los techos construidos en madera. Tenemos casos de infestaciones en otros tipos de techos sin madera también. Las hormigas carpinteras son una especie que si no se las controla debidamente genera una alta infestación entre temporadas y no esperes que esta hormiga desaparezca por si sola por una cuestión de cambio de estación. Todo lo contrario, una vez que se instalan en nuestros techos solo con un tratamiento adecuado se logra expulsar y eliminar. Las hormigas carpinteras no reaccionan a la madera curada, es persistente sobre los techos.

Ratas destruyendo el metal
La hormiga cortadora siempre lleva cortes de hojas (Acromyrmex lundi).

Hormiga Carpintera - Sin carga
La hormiga carpintera en apariencia no lleva nada.

¿Por qué es tan difícil erradicarlas?

Te aclaro algo muy importante: los insectos pueden cambiar y adaptarse al medio en que viven al igual que nosotros. La naturaleza siempre toma el camino más corto y reacciona ante los limitantes de la vida en si. A nosotros, adaptarnos nos lleva un proceso de generaciones y cada generación equivale a 30 años, mientras que los insectos pueden generar entre 10 hasta 50 generaciones según la especie y en ¡UN AÑO! Has las cuentas y veras cuantas generaciones de insectos surgen en una generación humana o desde que aparecieron los insecticidas. ¿Imaginabas esto? Esta es la biología de los insectos pero ahora funciona en respuesta y defensa a los insecticidas, piensa, miles de generaciones de adaptación a las fumigaciones resultan en sobrevivientes cada ves mas resistentes.

La hormiga carpintera tiene una ventaja magistral al resto de las hormigas comunes. En ciertas épocas del año un grupo de hormigas esta destinada a sufrir un proceso de metamorfosis generando alas en una cantidad importante de los futuros miembros de una colonia de hormigas, estas surgen cuando la población logra llegar a un umbral poblacional que les permite expandir la colonia. Es de esta manera que pueden establecerse en otras áreas de la casa o en otros techos vecinos o linderos. Una vez establecidas estas "hormigas voladoras" logran comenzar una nueva colonia a partir de una nueva reina y de esta manera seguir con la expansión de la especie a nuevos lugares. Por esto pueden invadir masivamente una casa e ingresar a donde le sea oportuno habitar.

Roedores y cables
Las hormigas carpinteras pueden invadir masivamente una casa o algún ambiente, todo depende del periodo estacional y la magnitud de los hormigueros circundantes a la casa. Hormigas Carpinteras Voladoras tratando de ingresar a una vivienda.
Hormiga carpintera voladora


Hormiga carpintera voladora

Hormiga Carpintera Voladora.
¿Gasto o inversión?

Observa, una fumigación profesional sobre estas hormigas es una inversión, es un seguro a mediano y largo plazo
que preservará las estructuras y sanidad de tu vivienda. Pero también existe una cuestión de la cual prácticamente no se habla y es que las hormigas pueden transmitir enfermedades. Estas lo hacen de manera mecánica. Fíjate, una hormiga puede transitar por alguna cloaca cercana y a la hora estar en tu cocina, pueden transitar por la zona de residuos domiciliarios y al rato pasar por tu baño. Las hormigas pueden llevar una carga patógena invisible en sus cuerpos, en sus patas e imprimirlas por los lugares donde transita. Dime ahora si no estas invirtiendo en salud para tu casa, para los tuyos y vos mismos, siempre y tanto decidas hacerlo con un control de plagas específico. En cambio si efectúas un control de baja calidad con pobres resultados estarás gastando tu dinero. Preguntate nuevamente si esto es un gasto o una inversión.
Desratización en jardín
Caída de aserrín. Interior de una habitación.
Utilizaré mis secretos para tu beneficio

A lo largo de estos 20 años he descubierto técnicas de Control de Plagas que han beneficiado a cientos de personas. Estos secretos los utilizare para ayudarte a terminar con la dificultad que en este momento no te deja en paz. Ahora te contaré como procedería en tu caso. Igual ten en cuenta que todas las viviendas no son iguales. Sin embargo tengo un procedimiento para cada una de ellas y seguro uno para la tuya.
Excretas de rata
Mezcla de aserrín de madera, aserrín de telgopor y hormigas muertas, limpiadas de la colonia por las mismas carpinteras.
Qué haré en tu casa

1º Recorreré contigo tu casa y me contarás todo lo que te viene ocurriendo hasta ahora con las hormigas carpinteras. Esto me dará información esencial para determinar el alcance del problema.

2º Observaré, en especial los ambientes que hayan manifestado presencia de hormigas, aserrín, y pequeños escombros mezclado con hormigas muertas, etc. Esto me dará el dato preciso para elegir la técnica de control.

3º Concluiré mi observación focalizando en algún signos y síntoma particular. Al final, te contare la medida correcta y probada a lo largo de estos años que aplicare. Mis secretos para la desinsectación de tu casa serán para tu beneficio.

Cuevas en sótano
A veces ocurre que no vemos este aserrín ya que se encuentra detras de los muebles.

Ratas en parques
Aserrín detrás de muebles.
Atención, esto no es un gasto es una inversión en salud

¿Que deberías hacer? Analizá varios presupuestos que te ofrezcan una solución correcta. Buscá. ¿Cuanto estas dispuesto a pagar por algún problema que te cause sufrimiento? No lo piensas, lo haces. El Control de Plagas de Calidad tiene el compromiso de resolver y prevenir males mayores. Las plagas son vectores de enfermedades peligrosas y en algunos casos mortales. No dudes al momento de mejorar la salud ambiental de tu casa. Nadie esta exento de tener problemas. Mi servicio minimiza los riesgos. El control de Plagas es un seguro que disminuye eventos desagradables. Piensa en evitar complicaciones mayores, tu hogar puede estar sufriendo deterioros estructurales por las plagas. Piensa lo que te insume en tiempo y dinero arreglarlos. Piensa también en como se contaminan los interiores y exteriores de tu casa y como limpiar y desinfectar el lugar. Conozco de casos donde los daños han sido realmente invaluables.
Contaminación de productos por ratas
Aserrín y hormigas cayendo desde el techo a una bañera.

Contaminación de productos
Cables
Rotura de travesaño de una galería.
Cables
Detalle de rotura.
Cables roidos por rata
Rotura de cabios en galería.
Despreocúpate de las hormigas carpinteras y no les regales más tiempo en tu casa.

Es fácil comparar precios con distintos controladores de plaga, pero es costoso y lleva tiempo comparar la calidad. No dudes ante un servicio Premium como el mío. Nadie ofrece calidad a bajo precio, es una mentira. En cualquier especialidad profesional ocurre lo mismo. Pero caro no es siempre mejor. Así que si puedes, tienes paciencia y tiempo entérate de cómo procede cada empresa, los beneficios que te darán y  las garantías que te ofrecen.
Rata Noruega
La Hormiga Carpintera es un insecto social. Una colonia de hormigas se estructura y organiza de manera similar las abejas.
Tejados invadidos por ratas
Se las ve en los vertices de paredes.
Tejado contaminado por ratas
Vertices de paredes.
Rata del tejado
Vertices de paredes.
Te garantizo mi servicio

Lo verdaderamente importante es reducir las posibilidades de que las plagas afecten tu salud, contaminen tus ambientes, tus alimentos, tu familia y comprometan las instalaciones. Y para que tengas garantía de mi servicio te cuento que en todos los casos tendrás un resguardo de asistencia por alguna eventualidad cuando el control no haya satisfecho tus expectativas dentro del plazo acorde al tipo de servicio prestado. Tranquilizate, no tendrás problemas pero quería contarte que garantizo lo que digo. Recuerda que tendrás todo el asesoramiento para que mantengas las condiciones alcanzadas por el servicio. Prueba, cientos de clientes nos han aprobado con su reconocimiento. Al enviarte tu presupuesto tendrás todo aclarado.
Comparación rata noruega
Es común ver aserrín en rincones de las habitaciones.
¿Cómo obtener nuestro servicio?

Realiza tu consulta ahora. Contáctame ya, y a vuelta de correo tendrás toda la información de los beneficios de mi servicio, en que consiste el tratamiento, la garantía, forma de pago y pasos operativos del control de la hormiga carpintera. No esperes, hazlo ahora, contarás con mi consejo. Al final de la página encontrarás el formulario de consulta, complétalo y envíalo ya, te responderé sin compromiso. Si estas de acuerdo con la respuesta acordaremos fecha y hora del servicio. Si necesitas más detalles no dudes en saber que estoy para asesorarte antes de darte el servicio.
Ratas en automóviles
Debes observar bien las esquinas de los techos. Es muy común ver caída de aserrín en estos lugares.
Ratas en autos Ratas en motor de auto Ratas en autos
Recuerda los beneficios

1.   Nuestro sistema frena el deterioro de tu techo de madera.
2.   Se previenen filtraciones.
3.   No se contamina el interior de tu casa con peligrosos venenos.
4.   Previene el tránsito de hormigas al interior de la casa.
5.   Previene futuras reparaciones del techo.
6.   No se levanta el techo, tejas, chapas, machimbre.
7.   Se detiene la caída de aserrín.
8.   No debe desalojar su casa.
9.   No es nocivo para mascotas.
10. Si bien durante la aplicación no debes estar en las zonas a
     fumigar, el tiempo de ingreso a tu domicilio es relativamente corto.

Tamaño de roedor
Caída de aserrín y hormigas en un baño.
Hormigas carpinteras - Baño

Recuerda la GARANTIA

Tenemos experiencia y confianza en nuestro servicio por eso te garantizamos los resultados del control. Cientos de clientes satisfechos hicieron que vayamos creciendo para ofrecer mejores servicios al ritmo de nuevos descubrimientos y técnicas de fumigación. No esperes más, contáctanos ahora. Recuerda la Seguridad y cuenta con gente de confianza, pruébame, quiero ayudarte.

Trataré tu casa con los secretos que he descubierto a /lo largo de tantos años de experiencia. Cuento con uno de los tratamientos más rápidos y efectivos de mi rubro. Así que, asegúrate de hacer la consulta ahora mismo, tendrás tu respuesta con lo que voy a realizar en tu domicilio. Confirmá hoy mismo día y hora del tratamiento. Esperar no resuelve nada.

Rata noruega tamaño
¡Cuéntame lo que te ocurre, haz tu consulta ahora!                  

RECUERDA: nuestra área de cobertura es Zona Norte del GBA. Otras zonas consultar.


IMPORTANTE: contamos con un número de expertos a tu disposición, pero ten en cuenta que nuestros turnos generalmente están completos. Contratá con anticipación. Queremos darte el servicio que solucione tu preocupación.

Menciona objetivamente lo que esta pasando en tu domicilio. No minimices las circunstancias y obtén un precio justo. Esto es -salvando las distancias- como ir al médico, si no le cuentas todo, cómo podrá ayudarte correctamente con un buen tratamiento.

Obtené la solución que estas buscando, ese es mi compromiso. Envíame los datos que te pido a continuación. En el caso de no continuar aportando los detalles que necesito para tu consulta, EVITA ESTE FORMULARIO y llamame por télefono, porque me faltarán los elementos preliminares para una correcta cotización, gracias.


Nombre (
requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia

e-mail de respuesta (requerido)

Repita su e-mail de respuesta (requerido)


OTROS DATOS PARA EL PRESUPUESTO:

Necesito los siguientes datos técnicos
para poder presupuestar de acuerdo a tu
situación. Mi experiencia hace que
pueda tener la seguridad de ofrecerte
un servicio de calidad a través de esta forma.
Despreocúpate con las medidas,
pueden ser aproximadas.



Tipo de casa


Tipo de techo


Medidas aproximadas de su casa: FRENTE

Medidas aproximadas de su casa: FONDO

Medidas aproximadas del terreno: FRENTE

Medidas aproximadas del terreno: FONDO

Localidad real del domicilio a tratar.


Comentarios:






IMPORTANTE: recién cuando apruebes el presupuesto te pediré
domicilio del lugar a tratar. No es necesario que lo mencione aquí.
Primero quiero que obtengas sugerencias útiles para tu caso.



llamanos

Llamá desde tu prestador de telefonía.

Plagas Cero
CC 1996 - 2016 Contenido y Dominio Registrados - Argentina